%

Cerrajería Automotriz

%

Cerrajería Residencial

%

Cerrajería Empresarial

%

Programación alarmas

Características de nuestro servicio:

Contamos con personal altamente capacitado, con experiencia en todo tipo de vehículos y tenemos en stock llaves originales de todas las marcas.
Nuestra experiencia y sólidez nos permiten ofrecer un excelente cumplimiento, contamos con técnicos especializados.
Todos nuestros trabajos son garantizados en cuanto al funcionamiento de las cerraduras que trabajamos, así como de la materia prima (llaves cilindros y controles que suministramos).
  • Apertura de cerraduras 90%
  • Realización de duplicados 85%
  • Programación remota de alarmas 99%

Cerrajería Mastercar

Cerrajería Automotriz

Si olvidó las llaves dentro del carro o se le partieron y no puede abrirlo, le prestamos nuestro servicio de cerrajería automotriz en minutos.

Programación de controles

Si el control de la alarma de su vehiculo no funciona correctamente o lo extravió, le prestamos el servicio de programación de controles.

Llaves listas para todas las marcas

Suministramos copias de llaves para todas las marcas de carros, motos y residencias, en minutos

Preguntas frecuentes

Para facilitar la aclaración de las dudas que pueda tener hemos creado esta sección de preguntas frecuentes, llamenos para ofrecerle atención personalizada las 24 horas, llegamos en minutos a cualquier parte de la ciudad.

¿Llaves para que marcas de carros trabajamos?
En Cerrajería Mastercar trabajamos todas las marcas de carros desde los chinos hasta marcas Alemanas
¿Cuánto es el tiempo estimado para que abran mi carro?
La apertura de los vehículos depende de la marca, normalmente no pasa de 15 minutos.
¿Para programar un control de alarma debo pedir cita?

No es necesario pedir cita puede acercarse a nuestra sede en Santa Isabel y en corto tiempo realizaremos la programación remota de su alarma sin cita previa.

Guardar

Tengo un BMW y dejé la llave adentro del carro, ese día tenía una cita importante y no podía llegar tarde, llamé a Cerrajería Mastercar y en cuestión de minutos
llegó un técnico muy amable y realizó la apertura de mi vehículo sin dañar la chapa. Pude llegar a mi cita a tiempo gracias a Mastercar.

Roberto Trujillo

Tengo una Ford Escape y al dejar caer la llave al piso por accidente se desconfiguró la alarma y no podía encender el vehículo, llamé a Cerrajería Mastercar y rápidamente llegó un técnico quien me solucionó el problema y hasta me entregó una llave de repuesto para que no me volviera a suceder lo mismo. El servicio es rápido y efectivo.

Carlos Rivera

En días pasados perdí las llaves de mi casa, tengo una cerradura especial de seguridad; estaba con mi familia afuera de la casa, sin poder entrar y llamé a Cerrajería Mastercar, me enviaron rápidamente un cerrajero que en pocos minutos realizó apertura de la puerta para que pudiéramos ingresar y me hizo copias de las llaves con la llaves originales de la marca de la chapa.

Juan Mendoza

No se preocupe

Disponemos de técnicos cerrajeros especializados, ubicados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para llegar a cualquier parte en minutos. Prestamos servicio las 24 horas.